Porque la esencia de la marca se basa en la personalización, es un momento privilegiado donde se identifican necesidades en nuestras consumidoras para que a partir de ahí podamos ofrecer una rutina de lujo a la medida de cada tipo de consumidora.
En Kérastase apreciamos que todos somos diferentes. Alentamos la unicidad de cada consumidora y para ello ofrecemos un cuidado muy personal para lograr un cabello excepcional en cada una de ellas, tomando como base las características de su cuero cabelludo y cabello descubiertas a través de un diagnóstico personalizado.
Es el primer paso esencial del ritual. El baño y el masaje preparan el cuero cabelludo y el cabello para recibir el tratamiento específico. Una textura excepcional, un perfume sutil, un masaje del cuero cabelludo.
Es un tratamiento revolucionario y específico que actúa en profundidad. La transformación se percibe de inmediato. El cabello recupera su vitalidad y esplendor, con resultados duraderos.
Un paso esencial de un ritual Kérastase, una ayuda inestimable para la sublimación del cabello.
¡FELICIDADES!
Hemos encontrado la rutina de belleza Kérastase ideal para ti.
El perfil de tu cabello es:
Ahora que conocemos tus expectativas estamos seguros que con estos pasos podrás vivir la transformación de tu cabello. No olvides acudir a tu Estilista - Consejero Kérastase para obtener un diagnóstico capilar más profundo.
TU RUTINA PERSONALIZADA KÉRASTASE